miércoles, 15 de noviembre de 2017

VII ENCUENTRO DE BLOGUEROS


El próximo 25 de noviembre celebraremos el VII Encuentro de Blogueros de Extremadura, en Trujillo (Cáceres), esperando que siga siendo el motivo perfecto para reunirnos de nuevo y compartir nuestra afición por la fotografía, el medio ambiente y el patrimonio histórico y cultural de Extremadura. 

En esta edición los protagonistas serán "los cielos de Extremadura", un tema apasionante y que será abordado desde muy diferentes perspectivas.

En breve publicaremos el programa detallado del VII Encuentro de Blogueros, en el que que contaremos con tres ponentes que nos descubrirán su peculiar manera de disfrutar con el cielo, mostrándonos sus técnicas fotográficas, cómo convertirlo en recurso turístico innovador o cómo ha sido interpretado en diferentes culturas a lo largo de la Historia.

También presentaremos el nuevo libro que hemos elaborado colectivamente y en el que han participado más de 40 autores, aportando cada uno de ellos una manera diferente de entender, vivir, sentir o inspirarse en los cielos extremeños. 

La asistencia es libre y gratuita, pero el aforo limitado, así que inscríbete cuanto antes!.

Nos vemos en Trujillo!

Recuerda, el día 25 de noviembre, en convento de La Coria, Trujillo (Cáceres).




No hay comentarios:

Publicar un comentario